DAIKIN 2MXS50H+FTX20KV+FTX35KV

El filtro purificador de aire foto catalítico de apatito de titanio elimina las partículas microscópicas suspendidas en el aire, neutraliza los malos olores y limita la reproducción de las bacterias, los virus y los microbios para garantizar un suministro constante de aire limpio.

CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA: A++/A

Imagen2Imagen3daikin

 

Tecnología de última generación al servicio de todos los hogares. Son muchas las ventajas de un sistema múltiple: Climatización en todas las habitaciones: un sistema Multi permite utilizar hasta cinco unidades interiores conectadas a una misma unidad exterior, por lo que se reducen el espacio necesario y los costes de instalación. Todas las unidades interiores pueden controlarse de manera individual. Una temperatura ideal para el interior: una sola unidad exterior puede refrigerar o calentar toda una casa, oficina o tienda pequeña en distintos momentos. Se puede disfrutar de una temperatura agradable mientras se trabaja en el despacho por la tarde, así como de una temperatura constante en el salón y de dormitorios frescos por la noche.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

POTENCIA FRÍO/CALOR:

UNIDAD INTERIOR FTX20KV: 1.720 kcal/ 2.150 kcal + FTX35KV: 2.840 kcal /3.010 kcal

UNIDAD EXTERIOR: 5.100 W/ 6.600 W

  • DIMENSIONES U.INTERIOR (ancho/fondo/alto) 770x223x285 mm
  • DIMENSIONES U.EXTERIOR (ancho/fondo/alto) 765x285x550 mm
  • NIVEL SONORO U.INTERIOR: 39/25/20 + 43/27/20dBA
  • NIVEL SONORO U.EXTERIOR: 47 dBA
  • PESO U.INTERIOR/U.EXTERIOR: 8/42 Kg

Instalación básica de equipo de aire acondicionado 2×1 hasta 6.000 frigorías. Incluye: hasta 6 m de línea frigorífica, hasta 6 m de material de aislamiento, hasta 6m de conexión eléctrica y desagüe, soporte y/o silentblocks estáticos. Un paso de muro para la conexión entre unidades. Colocación de mando a distancia, si lo hubiera. Vacío y carga de gas necesaria. Puesta en marcha y comprobación de funcionamiento. En el caso de existir instalación previa, se adaptará la instalación existente a la nueva, estando los cambios necesarios a criterio del técnico instalador.

3 AÑOS DE GARANTÍA en la instalación.

 

Presupuestos sin compromiso, consulte en nuestras tiendas

Anuncios

Autor: nouclimagramenetsl

Servicios Asistencia Técnica para la Industria y el hogar Reparaciones-Mantenimientos-Instalaciones y ventas Certificados y Boletines Reformas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s